aprender a escribir

Escritura creativa

No se trata de convertirse en dramaturgo o poeta, ni tampoco de escribir una novela. Nuestro objetivo es AYUDARTE A EXPRESARTE.

Queremos, además, que desarrolles la creatividad y el pensamiento abstracto, que adquieras nuevos recursos para enriquecer tu expresión escrita y que seas capaz de revisar y corregir tus propios textos. En nuestro taller de escritura creativa nos reuniremos para escribir, bien bajo consignas emitidas por un coordinador, o bien libremente. Trabajaremos aspectos estratégicos y formales, así como la configuración y coherencia de los textos. Además, el taller se completará con el análisis de textos, esto es, la lectura guiada y crítica de autores clásicos para extraer de ellos herramientas útiles para nuestra propia producción.

INSTRUCCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL TALLER:

  1. La participación en el taller supone un trabajo regular y continuo. No es posible abandonar y reengancharse al cabo de un un tiempo. Tampoco ha de esperarse una evaluación al final: se ha de seguir la marcha del taller y sacar provecho del trabajo semanal del grupo.
  2. Es necesario producir los textos indicados en los plazos previstos, y leerlos frente al grupo para que sean comentados entre todos.
  3. Se ha de participar en la critica a los trabajos de los otros participantes. De esta forma, la acción del grupo contribuirá a la mejora individual.

¡Llámanos al 91 694 33 04 o escríbenos a info@estudiosbabel.es e infórmate!

  • En grupo, una hora a la semana.

  • Horario flexible.

  • Matrícula gratuita.

  • Primera clase de prueba sin compromiso.

aprender a escribir

Nosotros te llamamos

Primera clase GRATIS

Solicita tu clase de prueba sin compromiso.

Tu academia en Leganés

Plaza Ventura Rodríguez 5

(acceso peatonal por c/ Juan Muñoz c/ Nuncio)

28911 Leganés, Madrid.

Teléfono: 91 694 33 04

Cercanías C5Metro L12Leganés Central C-5  -   L12 
432 - 450 - 480 - 482 - 485Av. Universidad - Universidad  432   450   480   482   485