Academia ingles leganes

Cursos de inglés

¿Quieres aprender inglés? Clases de inglés en Leganés.

En Estudios Babel ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles. Amplía el nivel de inglés de tus hijos durante la etapa escolar y adelántate a su futuro dominando la lengua de Shakespeare; y si lo que estás buscando es un ascenso en tu trabajo o quieres aspirar a otras metas profesionales y personales o si, simplemente, quieres aprender desde lo más básico y quieres clases de inglés en Leganés, los cursos de inglés de Estudios Babel son tu herramienta más eficaz.

Clases adaptadas a distintos ritmos y niveles de aprendizaje.

Nuestras clases de inglés están divididas por niveles y, si no conoces cuál debería ser tu nivel, te hacemos una prueba completamente gratuita al apuntarte. Además, tú decides si quieres ampliar o reforzar las 2 horas semanales que te ofrecemos con una hora extra de conversación.

Hora extra de conversación (opcional).

¿Te marchas al extranjero? ¿Tienes una entrevista de trabajo con una empresa internacional? ¿Quieres ganar fluidez? Son muchos los motivos por los que puedes necesitar entablar una conversacion en inglés y sabemos lo que cuesta arrancar. Amplía el conocimiento de la lengua y desenvuélvete mucho mejor en ella. Inscríbete a nuestras clases de conversación.

Estudios Babel está certificado por Cambridge English.

Si lo que quieres es prepararte un examen de Cambridge English, Estudios Babel está certificado para la preparación de exámenes de Cambridge. Tienes toda la información para los cursos preparatorios pinchando aquí.

  • Prueba de nivel GRATUITA.
  • En grupos reducidos de máximo 6 estudiantes.
  • Dos clases a la semana.
  • Hora extra de conversación opcional.
  • Horario flexible.
  • Matrícula gratuita.
Academia ingles leganes
Mas información:
Nosotros te llamamos:
Síguenos en las redes sociales:
Escuela de idiomas en Leganés