Ingles para niños leganes

Inglés para niños desde 2 años

Clases de inglés para niños de 2 a 6 años.

El aprendizaje de una lengua extranjera es considerado un componente muy enriquecedor de la educación pre-primaria.

Los niños que mantienen este tipo de contacto con una lengua extranjera durante su etapa en Infantil desarrollarán, casi sin esfuerzo, actitudes y habilidades (especialmente comprensión auditiva y pronunciación) que les ayudarán a lo largo de sus años de estudiante.

¿Será muy difícil para los niños/as?

La capacidad de los niños pequeños para aprender idiomas es conocida y reconocida por la mayoría de expertos.

Para los niños de preescolar, el aprendizaje de una lengua extranjera es muy similar al proceso de aprendizaje de su lengua materna. El niño debe estar en contacto con un lenguaje sencillo, pero natural, que no se limita a unas pocas palabras de un vocabulario específico, sino que constituye la herramienta para acceder al mundo que les rodea.

¿Por qué en Estudios Babel?

El aprendizaje de una lengua extranjera a una edad tan temprana requiere un lugar con un ambiente lúdico y estimulante, como el que ofrecemos en Estudios Babel, con el fin de capacitar a los niños para un proceso continuado que abarcará la Educación Primaria y Secundaria. Además, en Estudios Babel, los estudiantes tienen la oportunidad de iniciar y desarrollar sus relaciones sociales con otros niños y con los adultos.

Para nosotros, uno de los fundamentos de las lecciones de inglés son los materiales de clase, diseñados a partir de nuestro método de enseñanza y destinados a favorecer el aprendizaje de los niños. Todas las lecciones presentan una estructura similar, que se completa con manualidades, canciones, juegos y actividades complementarias.

  • Grupos reducidos de máximo 6 estudiantes.
  • Dos clases a la semana.
  • Horario flexible.
  • Primera clase de prueba sin compromiso.
  • Matrícula gratuita.
Más información:
Nosotros te llamamos:
Ingles para niños leganes
Síguenos en las redes sociales:
Escuela de idiomas en Leganés