Apoyo ESO

Clases de apoyo para 1º y 2º de ESO

Refuerzo para Secundaria (Primer ciclo).

Pincha aquí para Segundo ciclo o Bachillerato.

Estudios Babel ofrece a sus alumnos y alumnas clases de refuerzo con una atención al estudiante cercana y completamente personalizada. Esto es posible ya que los grupos de 1º y 2º de la ESO están formados por un máximo de 6 alumnos, los cuales podrán optar por asistir a las clases entre 2 y 5 días a la semana. Además, el profesorado de estudios Babel se mantiene en constante contacto con los padres o tutores de nuestro alumnado para informarles sobre la evolución del estudiante en las diversas materias o para ofrecer distintas herramientas que puedan ayudar a mejorar el apoyo recibido en la academia.

Si la asignatura que te interesa no aparece entre las que incluimos más abajo, comunícanoslo y estaremos encantados de ampliar nuestra oferta.

Para recibir más información, contacta con nosotros en el teléfono 91 694 33 04 o mándanos un email al correo electrónico info@estudiosbabel.es. Recuerda que ofrecemos una clase de prueba completamente gratis y sin ningún compromiso, así que no dudes en solicitarla. ¡Y recuerda que la matrícula es gratuita!

  • De dos a cinco clases a la semana.
  • Clases individuales o en grupos reducidos de máximo 6 estudiantes.
  • Horario flexible.
  • Matrícula gratuita.
  • Primera clase de prueba sin compromiso.
Apoyo ESO
Más información:
Nosotros te llamamos:
Síguenos en las redes sociales:
academia apoyo leganes