Refuerzo para Bachillerato

Clases de apoyo para Bachillerato

Refuerzo para Bachillerato

Cursos intensivos antes de cada evaluación.

Estudios Babel ofrece a sus alumnos/as clases de refuerzo con una atención al estudiante cercana y completamente personalizada. Esto es posible ya que existen varias opciones en cuanto al volumen de alumnos de la clase: ofrecemos clases individuales (uno o dos días por semana) o grupos de un máximo de 6 estudiantes. Además, el profesorado de Estudios Babel se mantiene en constante contacto con los padres o tutores de nuestro alumnado para informarles sobre la evolución del estudiante en las diversas materias o para ofrecer distintas herramientas que puedan ayudar a mejorar el apoyo recibido en la academia.

Si la asignatura que te interesa no aparece entre las que incluimos más abajo, comunícanoslo y estaremos encantados de ampliar nuestra oferta.

Para recibir más información, contacta con nosotros en el teléfono 91 694 33 04 o mándanos un email al correo electrónico info@estudiosbabel.es. Recuerda que ofrecemos una clase de prueba completamente gratis y sin ningún compromiso, así que no dudes en solicitarla. ¡Y recuerda que la matrícula es gratuita!

  • Clases individuales o en grupos reducidos de máximo 6 estudiantes.

  • Horario flexible.

  • Matrícula gratuita.

  • Primera clase de prueba sin compromiso.

Refuerzo para Bachillerato

Nosotros te llamamos

Primera clase GRATIS

Solicita tu clase de prueba sin compromiso.

Tu academia en Leganés

Plaza Ventura Rodríguez 5

(acceso peatonal por c/ Juan Muñoz c/ Nuncio)

28911 Leganés, Madrid.

Teléfono: 91 694 33 04

Cercanías C5Metro L12Leganés Central C-5  -   L12 
432 - 450 - 480 - 482 - 485Av. Universidad - Universidad  432   450   480   482   485