tower bridge

Exámenes de Cambridge, marzo 2021

Madrid Sur Exams Centre. Centro examinador en Alcorcón

El centro examinador de Alcorcón, Madrid Sur Exams Centre, ha publicado las fechas de los próximos exámenes de certificación de Cambridge English para marzo de 2021. Como ya sabéis, hay dos modalidades de examen: el Computer based, en el que os podéis inscribir hasta 10 días antes del examen y en el que tendréis a vuestra disposición auriculares individuales para la parte del listening, y el tradicional Paper based, cuya inscripción puede realizarse aproximadamente 6 semanas antes de la realización del examen.

Preparación de exámenes de Cambridge en Leganés

Estudios Babel es centro preparador oficial de Cambridge Assessment English.

En Estudios Babel te puedes preparar para cualquiera de los exámenes de Cambridge durante todo el año. Como siempre, garantizamos que los grupos nunca tendrán más de seis alumnos. También tienes la posibilidad de ampliar una hora más para reforzar específicamente la parte de speaking. Tenemos plazas y cursos durante todo el año en horario de mañana y de tarde. Contamos con la opción de abrir nuevos grupos intensivos también los viernes y los sábados por la mañana. Estudios Babel está certificado por Cambridge Assessment English como centro preparador para sus calificaciones de inglés.

A la hora de apuntarte para realizar tu examen en el Madrid Sur Exams Centre, no tendrás que preocuparte por la inscripción: nosotros nos encargamos de ello.

Estas son las fechas de los próximos exámenes:

NivelFechaTipoLímite de inscripción
Cambridge English B1 PET6 de marzoComputer based26/02
Cambridge English B2 First3 de marzoComputer based23/02
20 de marzoComputer based15/03
Cambridge English C1 Advanced12 de marzoComputer based1/03

*Estos datos son orientativos y las fechas definitivas están a vuestra disposición en la web de MSEC.

Deja un comentario