clases particulares online profesores academia online

Clases online

En nuestro empeño por mejorar y adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros alumnos, Estudios Babel lanza su servicio de clases particulares online. Tu Academia en Leganés se convierte, también, en Tu Academia Online.

Las clases online serán totalmente individuales y los alumnos contarán con un profesor particular especialista en la materia que soliciten.

Siguiendo la estela tradicional de nuestras clases de apoyo escolar presenciales, las clases particulares online se centran en resolver las dudas de los estudiantes. Comprendiendo y asimilando mejor los temas curriculares podrán afrontar con mejores garantías los ejercicios y exámenes a realizar. El profesor explica y refuerza con ejercicios los contenidos y enseña técnicas de estudio para ayudar a los alumnos a afianzar y comprender mejor lo que están estudiando.

La solicitud de las clases se realizará a través del formulario disponible en la web y los estudiantes podrán elegir desde una sola clase por 15 € hasta un bono de 6 clases + 1 gratis o 10 clases + 2 clases gratis.

Academia online

Los profesores particulares online están disponibles para alumnos en edad escolar de Primaria, ESO y Bachillerato. También para estudiantes que están preparando la EvAU / EBAU / Selectividad, la prueba de acceso a la universidad para adultos y el graduado en ESO.

La academia online está ya abierta para todos. Haz tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Las clases online están disponibles para estudiantes de todo el territorio nacional.

Deja un comentario