Cómo prepararte el Advanced por tu cuenta

Prepararte un examen de Cambridge por tu cuenta no es una tarea sencilla, pero si decides intentarlo a tu manera, los libros que te dejamos a continuación te ayudarán a conseguir tu propósito y te enseñarán cómo prepararte el Advanced por tu cuenta.

Libros para preparar el Advanced.

El Advanced es el equivalente al nivel C1 del marco común europeo, pero preparado y organizado por Cambridge English. Su certificado es para toda la vida y no hace falta renovarlo. Por eso solo podemos recomendarte libros de la editorial Cambridge University Press, ya que son los que mejor te prepararán para sus propios exámenes. En este post te vamos a recomendar student’s books, activity books y exámenes de prueba enfocados a cursos de mayor o menor duración (intensivos). Solo tú puedes organizar tu propio tiempo y si has decidido prepararte el examen por tu cuenta, ¡a por ello! Si después decides que necesitas que te echen una mano, solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu título. Aparte de clases en grupo, también tenemos clases one-to-one y, si no estás en la zona sur de Madrid, también te podemos ayudar online.

COMPLETE Advanced

Los libros Complete de Cambridge University Press están diseñados para los estudiantes que se quieren preparar más concienzudamente los exámenes de Cambridge. Esta línea editorial se usa en cursos estándar de C1 para prepararse el examen del Advanced durante un curso escolar (entre 90 y 120 horas de clase). Si quieres tener la preparación más completa, debes elegir COMPLETE Advanced.

Complete Advanced self-study pack.

 

Este pack incluye el Student’s book con respuestas y con CD-Rom además de los CD’s de audio que se emplean en clase. Es el pack ideal para prepararte el Advanced (CAE C1) de Cambridge English por tu cuenta.

Complete Advanced Workbook with answers y Audio CD.

 

Consolida tus habilidades para el examen de Advanced con este workbook. El CD contiene todo el material de audio necesario para las actividades de listening.

Cómo prepararse el First por tu cuenta

OBJECTIVE Advanced

Objective de Cambridge University Press son libros diseñados para preparación más concisa de los exámenes de Cambridge. Esta línea editorial reduce la dedicación a entre 70 y 90 horas de clase. Si estás al día con el inglés y el C1 es ya tu nivel, debes elegir OBJECTIVE para prepararte el examen de Advanced por tu cuenta.

En este enlace tienes acceso gratuito a los audios que complementan los ejercicios del Student’s book: CD1 | CD2

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Student’s Book with answers y CD-Rom.

Student’s book de la cuarta edición del curso de Advanced (CAE C1) de Cambridge English. No incluye el workbook

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Workbook with answers y CD de audio.

Workbook del «Objective Advanced» de Cambridge English que incluye el CD con los ejercicios de listening.

Cómo prepararse el First por tu cuenta

COMPACT Advanced

La serie Compact es la línea de libros más exigente para el estudiante de exámenes de Cambridge. Está ideada para un curso de 50-60 horas, incluyendo el trabajo en casa. Esta es, de hecho, nuestra serie favorita para cursos intensivos. Si tu nivel de inglés está ya en el C1 y quieres prepararte para el examen de Advanced rápidamente, elige COMPACT Advanced.

Student’s Pack: Student’s book with answers & CD-Rom and Audio CD’s for listenings.

Este libro te prepara para el éxito y cubre todas las necesidades del examen. Este pack incluye los CD’s para los listening

Workbook con audio descargable

Workbook para trabajar las cuatro partes del examen. Pone a tu disposición todo el material de audio para descargar.

Cómo prepararse el First por tu cuenta

Una ayuda extra

A continuación os recomendamos encarecidamente las siguientes publicaciones para daros un empujón extra en vuestra preparación del examen.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Grammar and Vocabulary Book for Advanced

Este título cubre por completo la gramática y el vocabulario que se necesita para los exámenes de ADVANCED y permite desarrollar la capacidad de comprensión oral al mismo tiempo. Ofrece a los alumnos la posibilidad de practicar los ejercicios que componen el examen, Reading and Use of English, Writing y Listening, y contiene explicaciones gramaticales útiles.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Advanced Trainer

La segunda edición de Advanced Trainer contiene seis modelos de examen completos, los dos primeros con una guía que explica paso a paso cómo afrontar cada uno de los ejercicios. Las actividades extra prestan especial atención a los errores que suelen cometer los estudiantes.

Esperamos que este post os haya servido de ayuda.

Deja un comentario